Que Es El ITIN (TAX ID)

September 5, 2018

6 pasos para abrir una compañía LLC

October 6, 2018

Algunas preguntas y respuestas sobre Impuestos

1- ¿Tengo la obligación de presentar una declaración federal de Impuestos en los Estados Unidos? SI, es parte de las responsabilidades tributarias que debo cumplir si vivo en este país.

2- ¿Determina mi estatus migratorio si debo o no pagar impuestos? Realmente no, de cualquier manera, teniendo documentos o no debo responsabilizarme por cumplir con este requisito, simplemente presento los impuestos con mi ITIN o Tax id.

3- ¿Qué beneficios obtendré al presentar una declaración de impuestos? Reportar mis impuestos cada año, indica que soy un ciudadano de buen carácter moral, que respeto y cumplo las leyes de este país, además, me ayuda a construir un record personal y es una prueba fuerte al momento de realizar algún tipo de trámite en el país. Por Ejemplo: trámites relacionados con el departamento de inmigración.

4- ¿Es verdad que cuando presento mi declaración de impuestos recibo dinero del IRS? En algunos casos si, depende de cómo sea, que me pago mi empleador, Cheque de Compañía o Empresa: Me debe entregar una forma W2 y Cheque Personal o Efectivo: Me Debe entregar la forma 1099.

5- ¿Existen multas por no presentar una declaración de impuestos? Si, en caso que yo le deba pagar al IRS, ellos indican que el periodo oficial de presentación de declaraciones es a partir del 1 de enero hasta el 15 de abril de cada año, (Estas fechas pueden variar un poco). Las personas que reporten sus ingresos fuera de esta fecha, están sujetas a multas por parte del IRS.

6- ¿Qué debo tener en cuenta para buscar quien haga mi declaración de impuestos? Debo asegurarme que la persona que va preparar mis impuestos tenga el conocimiento suficiente, que este inscrita ante el IRS, es decir que tenga un número de identificación PTIN, que esté disponible todo el año por si surge alguna pregunta.

 

Calidad Insurance Puede ayudarte con tu declaracion de impuestos, estamos registrados con el IRS.

¡LLAMANOS O VISITANOS!
¡te podemos cotizar y asesorar GRATIS!
celular 470 290 9898