Cobertura Total (Full Coverage) – Calidad Insurance | Auto-Home-Commercial. We are a quality insurance agency

“Pagos Médicos” en Aseguranzas de carros

May 3, 2018

¿Qué es un SR-22?

June 14, 2018

Cobertura Total (Full Coverage)

La frase “contra todo riesgo” da a entender que cubre TODO. Pero cuando se trata de seguros de carro, tiene un significado diferente. La “Cobertura Total” (Full Coverage) es un término que se refiere a tres coberturas: la cobertura de Responsabilidad Civil (Liability Coverage), Contra Choque (Collision) y Contra Todo Riesgo (Comprehensive).

  1. Responsabilidad Civil (Liability Coverage): Esta cobertura cubre a terceras personas, ósea a la otra persona que usted choque, si sufre lesiones, daños a el vehículo o incluye otro tipo de propiedad como: postes, edificios o daños causados a la vía pública y otras estructuras contra las que usted choque y sea su CULPA.
  2. Contra Choque (Collision): Cubre los daños ocasionados a su carro cuando choca contra otro carro, contra otra estructura o si se vuelca. Por lo general esta póliza tiene un deducible que usted elige, puede ser entre $250 y $1,000 dólares; entre mas alto el deducible, más económica será el premium de su aseguranza, pero recuerde que ese deducible será lo que tendrá que pagar en caso de hacer un reclamo. Si usted es el responsable del accidente, esta cobertura pagara el costo de reparación de su vehículo. En el caso de que el accidente no sea su culpa, los gastos serán cubiertos por el seguro de la otra persona.
  3. Extensiva o Contra Todo Riesgo (Comprehensive): Le cubre en caso de accidente diferente a choques. Es decir, en caso de robo, incendio, terremoto, explosión, inundación, huracanes, vandalismo, disturbios callejeros e inclusive impacto en la carretera contra animales como pájaros, ciervos o ganado.También le puede cubrir una parte del costo de reemplazar el parabrisas si este se rompe o se raja.(Esto es con algunas compañias).

Existen otras adiciones que se le pueden poner a la póliza para que realmente este totalmente protegido. El primero es pagos médicos, esta es una adición a la póliza, que, si usted no se la pone, no queda con ella. Pagos médicos cubre cierta cantidad (ejemplo $5,000) de dinero a usted y a los pasajeros de su carro para cubrir gastos de hospital relacionados con el accidente.

Y por último existe motorista sin aseguranza, en donde cubre su auto, en caso de que alguien choque y se vaya de la escena del accidente o este sin cobertura, este tipo de accidente no cubrirá su auto sin no tiene esta cobertura.

El Estado de Georgia no exige que usted tenga una póliza contra todo riesgo, solo exige la cobertura básica de responsabilidad civil, pero si usted esta financiando el carro el dealer exigirá

¡LLAMANOS O VISITANOS!
¡te podemos cotizar y asesorar GRATIS!
celular 470 290 9898

Translate »