Yo Soy Milla Extra – Calidad Insurance | Auto-Home-Commercial. We are a quality insurance agency

Yo Soy Humildad

May 25, 2020

Yo Soy Milla Extra

Doy lo mejor de mí en todo momento.

El concepto de la milla extra hace referencia a la voluntad que tenemos para hacer mas de lo que es esperado de nosotros y que va más allá de las responsabilidades que ya tenemos asignadas. Dar la milla extra como un valor para una vida de Calidad, es la oportunidad que tenemos de impactar positivamente a todos y todo lo que esté a nuestro alrededor, dando siempre nuestro máximo esfuerzo, y siempre teniendo una actitud positiva para hacer las cosas de la mejor manera posible.

Cuando estamos dispuestos a dar la milla extra, nuestra actitud y disposición debe ser proactiva y positiva, siempre mostrando actitudes como “yo puedo hacerlo” o “yo lo haré”. Dar la milla extra es tratar de solucionar cualquier problema que se presente, buscar soluciones, e ir más allá de tus obligaciones.

La milla extra es un valor que podemos aplicar en muchos campos de nuestra vida, tales como en nuestras metas personales o profesionales, atención a nuestros clientes, relaciones de pareja, tiempo con nuestros seres queridos, o en nuestra salud.

Situaciones pequeñas en las que podemos dar la milla extra son por ejemplo en nuestro campo laboral; cuando terminemos una tarea asignada, demos la milla extra preguntando a nuestros compañeros de equipo si los puedes ayudar, o si hay alguna tarea adicional por hacer. En nuestras relaciones, si tu pareja te pide ayuda con las tareas del hogar, no te límites a una sola, sino pregúntate que más puedes hacer para terminar más rápido, y así puedan compartir una tarde juntos en un parque o salir a cenar.

Pero dar la milla extra no solamente impacta el resultado de algo que queramos lograr, o a la persona con la que estemos interactuando, sino que también tiene un gran impacto positivo en nosotros mismos:

  1. Nos da confianza: Dar la milla extra alimenta nuestro espíritu y nuestro sentido de solidaridad hacia otros, convirtiendo el ayudar en un acto genuino y natural en nosotros cada vez que lo podamos hacer.
  2. Amplía nuestro conocimiento: Una de las maneras en las que damos la milla extra, es indagando y preguntando para descubrir como podemos hacer las cosas mejor. De esta manera, se abren las puertas al mundo de la otra persona, y creamos una mejor conexión y por ende un mejor resultado.
  3. Nos ayuda a crecer: Dar la milla extra nos reta a crecer ya que al siempre querer dar lo mejor, nos lleva a romper nuestros propios records, descubriendo que podemos ser capaces de mucho mas de lo que imaginamos.

Dar lo mejor de nosotros en todo momento es una práctica de vida para tener siempre en cuenta. Cuando hacemos las cosas lo mejor que podemos, ponemos nuestro compromiso, energía y amor, y esto nos da satisfacción y tranquilidad con el resultado adquirido. Aquí en Calidad Insurance te podemos asegurar que dar la milla extra esta dentro de nuestros valores, te invitamos a que apliques este valor en todas las areas de tu vida, para tener Vida de Calidad.

¡LLAMANOS O VISITANOS A TU OFICINA MAS CERCANA!
¡Te podemos cotizar y asesorar GRATIS!
¡Busca tu oficina mas cercana!

Translate »