Algunas preguntas y respuestas sobre Impuestos

September 18, 2018

5 Secretos para ahorrar en tu seguro de auto

October 16, 2018

6 pasos para abrir una compañía LLC

Abrir un negocio no es algo complicado, por el contrario, es muy fácil y te puede ayudar a prevenir que, en caso de una demanda vayan detrás de tus cosas personales.
Una LLC te protege a ti y en caso de una demanda solo irán tras las cosas del negocio.

¿Que necesitas?

1- Piensa en un nombre para tu negocio. (preferiblemente tener 3 opciones por si la primera está tomada) ABC’S ROOFING? CLARA’S CLEANING SERVICE.

2- Solo necesitamos:
a- Social security o Tax id.
b- Tu nombre.
c- Un bill de tu casa para poder procesar la compañía en la secretaria del estado.

En tres semanas tendrás:

  • tu negocio registrado y
  • el tax id de tu compañía.

3- Luego te vas directo al banco, hay que abrir una cuenta de negocios con estos DOS documentos. (Abrir una cuenta de negocios es muy importante para comenzar a mantener contabilidades separadas entre el negocio y las cuentas personales).

4- Pide tu licencia de negocio en el condado donde vives, solo es completar una aplicación con el nombre del negocio, numero de tax id de la compañía y dirección.

5- ¿Vas a contratar a alguien? Asegúrate de hacerle llenar la forma W-9 para que al final de año le puedas dar una 1099 y lo puedas deducir de tus impuestos. Si es empleado con nomina se completa una W-4.

6- Asegúrate de llevar récord de los gastos del negocio independiente de los gastos personales, para que al final de año puedas hacer tu declaración de impuestos sin ningún problema.

¡LLAMANOS O VISITANOS!
¡te podemos cotizar y asesorar GRATIS!
celular 470 290 9898