6 pasos para abrir una compañía LLC

October 6, 2018

(Liability Coverage) Qué es cobertura de Responsabilidad Civil en Seguros de Auto

November 5, 2018

5 Secretos para ahorrar en tu seguro de auto

Siempre estamos buscando los mejores precios en nuestro seguro de auto, especialmente en estos tiempos donde los precios han subido. Una de las razones por la que los precios de los seguros de auto han subido en los estados de Georgia y Carolina del Sur, es porque cada vez las ciudades han ido creciendo y esto conlleva a más personas y más accidentes. No solo esto, si no que el uso de los celulares mientras manejamos sigue siendo parte de nuestro diario vivir, y no reconocemos el impacto que esto tiene, pues un descuido de 2 segundos es un accidente que ocasiona pérdidas de un promedio de hasta $25,000 dólares por accidente.

Las compañías de seguros llegan a un punto donde ya no les conviene hacer negocios de esta forma, y toman dos opciones, o deciden no vender más en el estado dejándonos a nosotros con menos opciones de compañías, o deciden incrementar los precios para cubrir futuras perdidas. Realmente no hay mucho que las compañías puedan hacer para bajar los precios de los seguros, pero esto es lo que nosotros podemos hacer para ayudar a reducir este costo.

  1. TOMA CONCIENCIA DE MANEJAR SIN USAR EL CELULAR: Es la ley en Georgia, a partir de Julio 1 del 2018, una persona que este manejando y usando el celular al mismo tiempo puede ser multada pues esto es considerado una infracción. Recuerda, un segundo de tu distracción usando el celular puede causar un accidente.
  2. PERSONALIZA TU POLIZA: Revisa con cuidado el tipo de cobertura que estas comprando, Eliminando los tipos de cobertura innecesarios es la manera más rápida de reducir el costo de tu póliza. Para que te revisemos gratuitamente que tipo de cobertura tienes, pasa por una de nuestras oficinas.
  3. EVITA PUNTOS EN TU LICENCIA: Siempre conduce con responsabilidad, es la mejor manera de asegurar que el costo de tu póliza no aumente, los accidentes y multas son puntos en contra de tu historial de manejo y por lo general duran 3 años en tu récord. Si quieres revisar tu reporte de manejo haz click aquí.
  4. EVITA LAS POLIZAS CON PAGOS MENSUALES: Si pagas la póliza por los 6 meses (pago en FULL) evitaras los cargos de la compañía y del banco por el financiamiento de esta, así podrás ahorrar alrededor de 5% a 10%.
  5. COMPARA LOS PRECIOS: No todas las pólizas son iguales, ten en cuenta que deducibles y monto de cobertura afecta el precio de tu póliza, por eso obtén varias cotizaciones e información de diferentes compañías de seguros, antes de tomar una decisión. Esto te ayudará a garantizar que la póliza que vas a comprar sea con la compañía que más te convenga. Para saber más sobre deducibles y monto de coberturas visita una de nuestras oficinas.

PREGUNTALE A TU AGENTE DE SEGUROS: Habla con tu agente acerca de tu presupuesto y pregúntale si hay algún descuento que puedas solicitar. Muchos proveedores de seguros de carro ofrecen descuentos ya sea por que estés casado(a), tengas seguro previo, tengas casa propia, tengas tarjeta de Costco, o por asegurar dos carros o más. Información para membrecía de Costco

En CALIDAD INSURANCE contamos con más de 15 compañías de seguros y te podremos hacer la comparación en precios, personalizar tus coberturas, venderte la mejor opción con pago en full o pagos mensuales y aplicarte todos los descuentos que te cubren, en sí, te ayudamos a ahorrar dinero en el momento de la compra en un solo lugar.

¡LLAMANOS O VISITANOS!
¡te podemos cotizar y asesorar GRATIS!
celular 470 290 9898