Qué Protección te Brinda la Póliza de “General Liability” o “Responsabilidad Civil General” – Calidad Insurance | Auto-Home-Commercial. We are a quality insurance agency

4. Consecuencias del cierre del gobierno en el IRS y otras áreas mas (Enero 28, 2019)

January 29, 2019

¿Qué es Seguro de Rideshare?

March 4, 2019

Qué Protección te Brinda la Póliza de “General Liability” o “Responsabilidad Civil General”

Una Póliza de General Liability, es algo que la mayoría de los negocios o personas contratistas deberían de tener, por eso es fundamental que sepas qué es lo que cubre y lo que no.

¿Qué protege normalmente esta póliza?

Una cobertura de general liability te protege a ti, a tu empresa y a tus empleados contra reclamos relacionados con lesiones personales o daños a la propiedad de otras personas, tales como:

  • Demandas, investigaciones y/o acuerdos: el seguro de general liability cubre la investigación de la compañía de seguros y los gastos de abogados, cualquier resolución o acuerdo, los gastos de atención médica en caso de daños y las fianzas, además de gastos relacionados con acuerdos extrajudiciales, litigios y sentencias expedidas por un tribunal.
  • Daños: Pueden surgir por lesiones personales o a la propiedad que resulten de accidentes ocurridos en el contrato o en relación con los productos y operaciones del negocio.
  • Varios: el seguro de general liability cubre daños por publicidad en el caso de que la comercialización de tu empresa viole los derechos de autor de alguien. hasta ofrece cierta protección contra accidentes relacionados con la ingesta de alcohol (siempre y cuando tu compañía no se dedique a nada relacionado con el alcohol, como su fabricación o distribución).

Que NO protege la póliza de General Liability

  • Daños a empleados: La póliza para trabajadores, es el seguro que necesitarías para proteger a tus empleados si se lesionan en el trabajo, en Ingles se conoce como Workers Comp.
  • Errores profesionales: se necesitaría otro tipo de póliza q pueda cubrir cualquier contratiempo que pudiera surgir al ofrecer tu opinión, una solución, servicio o recomendaciones durante el desarrollo normal de las actividades de tu trabajo profesional.
  • Cobertura relacionada con autos: La cobertura de general liability para negocios no te protege en caso de un accidente automovilístico. Necesitarías una póliza para auto comercial por separado.
  • Actos intencionales: No cubre los daños que surjan de actos previstos o intencionales. Por ejemplo, si un empleado agrede a un cliente, tu cobertura de general liability para negocios no cubrirá los daños en caso de una demanda. Pero si el empleado actuara en defensa propia o de la compañía contra un acto delictivo, el seguro de responsabilidad civil proveería cobertura a los daños a terceros o de propiedad.
¡En Calidad Insurance te conseguimos el seguro de trabajo!

¡LLAMANOS O VISITANOS!
¡te podemos cotizar y asesorar GRATIS!
celular 470 290 9898