¿Como Llevar Las Cuentas Financieras Si Tenemos Una Compañía? – Calidad Insurance | Auto-Home-Commercial. We are a quality insurance agency

Diferencias Entre Formularios W2 y 1099-MISC

January 6, 2020

Yo Soy Actitud

February 28, 2020

¿Como Llevar Las Cuentas Financieras Si Tenemos Una Compañía?

Cuando decides crear tu propia compañía, significa que estás dando un paso a tu crecimiento profesional. De tal manera, es muy importante que tengas todos los aspectos relacionados a tu negocio en regla, y uno de ellos son las finanzas. La clave está en crear el hábito de guardar toda tu documentación y ser diciplinado para revisar semanal o mensualmente cuales han sido los gastos y los ingresos. Tener tus registros claros y al día, no solo te ayuda a estar organizado, sino que también te ayudará a conseguir todos los beneficios fiscales que puedes obtener, ya que pagar impuestos es una parte muy importante de tu negocio. Al tener tu documentación en regla, le puedes demostrar al IRS que tuviste gastos necesarios y que tienes como comprobarlo, así que no veas este proceso como una molestia, sino como un beneficio para ti.

A continuación, te compartimos unos consejos para que lleves las finanzas de tu negocio de una manera simple y organizada.

  • Abre una cuenta de banco a nombre de la compañía: Este punto es muy importante al momento de tener tus cuentas en orden, ya que te ayuda a separar tus gastos personales, de aquellos gastos que están relacionados a tu negocio, tal como compra de uniformes, herramientas, etc. Es recomendable que todos los gastos de tu negocio los pagues con esta cuenta de banco para que así puedas tener un historial de todo lo que gastaste.
  • Guarda tus recibos y documentos: Este es un ejercicio muy recomendable ya que, aunque tengas los gastos registrados en tu cuenta de banco, los recibos, te darán detalle de cada gasto, y de igual manera, si tienes un gasto que tuviste que hacer en efectivo, tendrás prueba y será más fácil categorizarlo. Además de esto, el guardar tus recibos te ayuda a deducir gastos cuando llega el momento de tu declaración de impuestos, ya que tienes como comprobar que estos gastos están relacionados con las operaciones de tu negocio.
  • Edúcate para entender que tipo de gastos son deducibles de impuestos: Este es un punto de mucha atención ya que podemos pensar que todos los gastos son deducibles de impuestos. Un ejemplo muy común son las comidas. Si compras tu almuerzo con la tarjeta de negocio, este gasto no es deducible, sin embargo, si usas tu tarjeta de negocios para una comida donde el propósito principal sean los negocios, este si se podrá deducir.
  • Mantén un registro vehicular: Si usas tu carro para desarrollar operaciones de tu negocio, es importante que mantengas un registro separado para que tengas detalle de como lo usas, millas semanales, y detalles de tus viajes (fechas, destinos, motivos, etc.)
  • Lleva un registro de gastos y de ingresos: Este registro te va a ayudar a visualizar como está el balance general de tu negocio, y así tendrás una idea si debes recortar gastos que no son necesarios en el momento o si puedes incurrir en otros gastos necesarios para el desarrollo de tus operaciones.

Recuerda que entre mas organizados tengas tus gastos, tendrás más control y podrás tomar mejores decisiones.

¡LLAMANOS O VISITANOS A TU OFICINA MAS CERCANA!
¡Te podemos cotizar y asesorar GRATIS!
¡Busca tu oficina mas cercana!