Yo Soy Actitud – Calidad Insurance | Auto-Home-Commercial. We are a quality insurance agency

¿Como Llevar Las Cuentas Financieras Si Tenemos Una Compañía?

January 28, 2020

Cómo subir las defensas

March 12, 2020

Yo Soy Actitud

Veo lo Mejor y lo Positivo en Todo y en Todos.

La Actitud, uno de nuestros valores para una vida de Calidad, es una herramienta fundamental que nos ayuda a enfrentar los diferentes momentos o situaciones que se nos presenten.

La definición de actitud es la “disposición de ánimo manifestada de algún modo”. Esto nos dice, que, para cada situación, tenemos la oportunidad de manifestar o expresar como queremos enfrentarla.

Cuando se nos presenta una situación determinada, siempre tendremos la opción de enfrentarla con actitud positiva o actitud negativa. La actitud positiva, nos permite ver los beneficios, las oportunidades, y las enseñanzas que esta trae. La actitud negativa, por el contrario, nos hace ver todo como una amenaza, una perdida, y como esta situación nos va a afectar para mal.

La actitud también hace referencia a nuestra postura corporal, y como esta refleja nuestro estado de ánimo. La actitud corporal forma parte de nuestra comunicación no verbal ya que, por medio de gestos, movimientos y posiciones de nuestro cuerpo, podemos transmitir como nos sentimos, demostrando actitudes por ejemplo de felicidad, seguridad, optimismo, preocupación, agresión, o tristeza, etc. Lo positivo de conocer esto, es que podemos usar nuestro lenguaje corporal para elevar nuestro estado de animo y tener una mejor actitud. Una posición de poder como cabeza en alto, hombros hacia atrás e inclusive ponerte de pie en forma recta, eleva tus niveles hormonales, haciendo que te sientas mas animado y con mas confianza.

Como podemos ver, la Actitud es la voluntad que todos poseemos para enfrentar o realizar alguna actividad. En Calidad Insurance, nos recreamos en el valor de la actitud para siempre ver lo positivo en todo y en todos, y estar abiertos a la oportunidad de aprender de cada situación y cada persona que pase por a nuestra vida. Te invitamos a practicar este valor y a que lo compartas con tus amigos y familiares.

¡LLAMANOS O VISITANOS A TU OFICINA MAS CERCANA!
¡Te podemos cotizar y asesorar GRATIS!
¡Busca tu oficina mas cercana!