Diferencias Entre Formularios W2 y 1099-MISC – Calidad Insurance | Auto-Home-Commercial. We are a quality insurance agency

¿Cuales Son Las Dos Formas De Pagar Reclamos En Polizas Comerciales?

December 10, 2019

¿Como Llevar Las Cuentas Financieras Si Tenemos Una Compañía?

January 28, 2020

Diferencias Entre Formularios W2 y 1099-MISC

En los Estados Unidos, los ingresos generados son reportados principalmente de dos formas: Formulario W-2 o Formulario 1099-MISC.

Dependiendo de cómo hayas sido contratado, es decir, como empleado o como trabajador independiente, el empleador tiene el deber de darte uno de estos dos formularios, una vez termina el año para tu declaración de impuestos al siguiente año.

Formulario W-2

El formulario W-2 es aquel que reciben las personas que trabajaron como empleados, es decir, aquellos que están en la nómina de empleados de una empresa.

La característica principal del formulario W-2 es que este representa retención de impuestos. Esto quiere decir que durante el año en que el empleado recibió su pago, los impuestos por ingresos, impuestos de seguro social y/o impuestos de Medicare, fueron retenidos por el empleador, reduciendo la cantidad de pago recibido. Al momento de la declaración de impuestos, el formulario W-2 muestra al IRS si el empleado pagó impuestos de más o por el contrario debe pagar alguna diferencia.

Formulario 1099-MISC

El formulario 1099-MISC es aquel que reciben las personas que trabajaron como subcontratistas o trabajadores independientes. Estas personas no están en una nómina de empleados, sino que son contratados independientemente para proyectos específicos.

La característica principal del formulario 1099-MISC es que este representa ingresos completos y no hay retención de impuestos por parte del empleador. Esto significa que es responsabilidad del trabajador independiente, pagar los impuestos correspondientes al IRS. El formulario 1099-MISC solo muestra una casilla con el ingreso completo recibido en el año y al momento de la declaración de impuestos, estos son calculados basado en el ingreso generado.

Es importante tener en cuenta que estos dos formularios no son los únicos que puedes recibir cuando generas algún tipo de ingreso, ya que por ejemplo existen ingresos por inversiones, pensiones, etc. y cada ingreso puede generar un formulario diferente.

En Calidad Insurance, estamos preparados para ayudarte y asesorarte para que tu declaración de impuestos este bien hecha y tu record con el IRS sea impecable. Visítanos y tráenos todas tus preguntas e inquietudes.

¡LLAMANOS O VISITANOS A TU OFICINA MAS CERCANA!
¡te podemos cotizar y asesorar GRATIS!
celular 470 290 9898