¿Sabías que el seguro de casa también te cubre esto?

August 1, 2018

Algunas preguntas y respuestas sobre Impuestos

September 18, 2018

Que Es El ITIN (TAX ID)

Es un número de identificación personal, un número tributario otorgado por el servicio de impuestos internos (IRS) para personas que requieren un número de identificación para fines tributarios o de impuestos en los Estados Unidos, y que no son elegibles para obtener un número de Seguro Social.

El Tax ID se emite sin importar el estado migratorio porque tanto residentes como extranjeros pueden tener obligaciones tributarias de presentar declaraciones y pagos de impuestos de acuerdo con el IRS, y para recibirlo la persona tienen que tener el ITIN y presentar una declaración de impuestos valida, a menos q tenga una excepción.

¿Qué necesito para sacar el Tax ID?

Para sacar el Tax Id, se necesita primero hacer una declaración de impuestos y reportar cualquier ingreso que haya tenido trabajando, luego junto con la declaración de impuestos se envia la aplicación W-7 para el ITIN y el pasaporte original suyo y de su cónyuge y/o dependientes.

¿Es confidencial mi información?

Por Ley Federal, el IRS tiene prohibido compartir su información con otras agencias del gobierno como la agencia de inmigración. Usted puede estar seguro de que su información es confidencial. A no ser que tenga una orden de la corte.

¿Quién necesita un ITIN (Tax ID)?

  • Extranjeros no-residentes que necesitan presentar una declaración federal de impuestos y no son elegibles para obtener un SSN
  • Extranjeros residentes (según el número de días presentes en EE.UU.) presentando una declaración federal y no son elegibles para obtener un SSN
  • Dependiente o cónyuge de un ciudadano o extranjero residente
  • Dependiente o cónyuge de extranjero no-residente con visa

¿Para qué más me sirve el Tax id?

Según el departamento de servicio de impuestos internos (IRS), este número es exclusivamente para declarar impuestos. Sin embargo, como la persona que pide un Tax Id no tiene Seguro Social, muchas organizaciones han sido flexibles y aceptan el Tax Id como parte de identificación, por ejemplo, en bancos, complejos de apartamentos, dealership de autos, etc.

¿Por qué debería declarar impuestos?

Por ley, todas las personas que trabajan en EE.UU. deben declarar impuestos. El pago de impuestos establece un historial de su residencia en este país. Además, usted también podría cumplir con los requisitos para recibir un reembolso.

¿Cómo solicito un ITIN (Tax ID)?

Pase por la oficina de Calidad Insurance más cercana para ayudarle con el proceso de solicitar un ITIN de principio a fin.

Calidad Insurance Puede ayudarte a sacar el ITIN y hacer tus impuestos, estamos registrados con el IRS.

¡LLAMANOS O VISITANOS!
¡te podemos cotizar y asesorar GRATIS!
celular 470 290 9898