¿Puedo Obtener Seguro de Auto con Documento Internacional? – Calidad Insurance | Auto-Home-Commercial. We are a quality insurance agency

¿Cuál Es El Seguro De Renta?

May 24, 2019

¿Qué es cobertura de Motorista sin Seguro?

June 28, 2019

¿Puedo Obtener Seguro de Auto con Documento Internacional?

Como regla general sabemos que para manejar un auto debemos tener licencia de conducción. Sin embargo, también sabemos que existen muchos factores por las cuales una persona no tenga el medio para obtener una licencia. Debido a esto, muchas compañías aseguradoras han identificado la necesitad de poder ofrecer seguro de auto a conductores usando un documento internacional.

¿Por qué las compañías de seguro aceptan conductores con documento internacional?

Aunque las compañías de seguro usan la licencia para acceder a tu historial de conducción y así determinar el factor de riesgo, algunas de estas compañías están dispuestas a asumir riesgos tales como conductores con documento internacional ya que mientras existan más conductores asegurados, más beneficioso es para todos, tal así, que pueden inclusive ofrecerte tarifas bajas.

¿Qué tipo de documento internacional es permitido para obtener seguro de auto?

Entre los documentos más comunes podemos encontrar los siguientes:

  • Matricula Consular
  • Pasaporte
  • Licencia de Conducción Internacional
  • Licencia Temporal
  • Identificación emitida por el gobierno.

¿Cuáles son las ventajas de obtener seguro de auto con documento internacional?

Como primera ventaja, debes tener en cuenta que mientras estés asegurado estas cumpliendo con la ley que rige a los conductores en el estado de Georgia y Sur Carolina. Adicionalmente, tienes la ventaja que eres el dueño de tu póliza y no tienes que depender de otras personas para manejarla. De igual manera, al estar asegurado minimizas el riesgo de multas o penalidades que puedan impactarte a ti o a tu familia.

Lo más importante a tener en cuenta es que debes estar asegurado si estas manejando y es importante que obtengas la protección que necesitas en caso de un accidente.

En Calidad Insurance trabajamos con mas de 15 compañías que están disponibles para ofrecerte seguro de auto aunque no tengas licencia de conducción del estado y estamos capacitados para ofrecerte el seguro que se ajuste a tus necesidades.

¡LLAMANOS O VISITANOS A TU OFICINA MAS CERCANA!
¡te podemos cotizar y asesorar GRATIS!
celular 470 290 9898