¿Sabes si Tienes que Renovar tu Tax Id? – Calidad Insurance | Auto-Home-Commercial. We are a quality insurance agency

¿Qué es cobertura de Motorista sin Seguro?

June 28, 2019

¿Qué Papel Juega mi Carro en el Precio de mi Seguro de Auto?

August 6, 2019

¿Sabes si Tienes que Renovar tu Tax Id?

Para el final del 2019, se estima que aproximadamente 2 millones de Tax IDs van a expirar. La renovación del Tax ID es un proceso muy importante para que mantengas tus impuestos al día y en regla y evites retrasos en tu reembolso. El IRS ha asignado distintos años para la renovación dependiendo de la combinación numérica de los 2 dígitos en la mitad de tu número completo de Tax ID.

¿Quién Debe Renovar?

Aquellos contribuyentes con número de Tax ID, cuyo dígito de la mitad sea: 83, 84, 85, 86 y 87 (por ejemplo, 9NN-84-NNNN), deben renovar su Tax ID para la preparación de impuestos en el ano 2020. El IRS iniciará el proceso de notificación a los contribuyentes afectados a principios del verano de 2019. Es muy importante tener en cuenta que si tu o alguien a quien tu incluyas en tu declaración de impuestos tiene un número de Tax ID con números de la mitad terminados en 83, 84, 85, 86, y/o 87, significa que deben renovar su Tax ID lo más pronto posible y de esta manera evitar retrasos en tu reembolso.

Opciones Familiares

Contribuyentes con dígitos de la mitad 83, 84, 85, 86, y/o 87, o inclusive números de Tax ID que hayan expirado previamente tienen la opción de renovar su Tax ID y el de su familia al mismo tiempo. Aquellos que hayan recibido la carta de renovación del IRS, tienen la opción de renovar el Tax ID de los miembros de su familia, aunque estos aun no estén en lista para expirar.

¿Que Necesito para renovar mi Tax ID?

Para renovar tu Tax ID y el de tus familiares debes diligenciar un formulario W7 para cada uno de los Tax IDs que vayas a renovar, y enviar documentación de identificación original (contáctanos para más información). Para la renovación, no es necesario enviar una declaración de impuestos.

Evita errores comunes y retrasos en tus impuestos

Si envías tus impuestos con tu Tax ID expirado es posible que sean procesados por el IRS, pero si calificas para un crédito quizás no te lo den hasta que el Tax ID haya sido renovado.

En Calidad Insurance estamos registrados ante en IRS y estamos preparados para ayudarte en tu proceso de renovación de Tax ID. Llámanos si tienes preguntas o inquietudes.

¡LLAMANOS O VISITANOS A TU OFICINA MAS CERCANA!
¡te podemos cotizar y asesorar GRATIS!
celular 470 290 9898