Yo Soy Crecimiento – Calidad Insurance | Auto-Home-Commercial. We are a quality insurance agency
Yo Soy Comunicación
March 20, 2020
Yo Soy Equipo
April 18, 2020

Yo Soy Crecimiento

Estoy abierto al cambio, con nuevas ideas que ayudan a crecer y mejorar.

El crecimiento es el aumento gradual de tamaño, cantidad o intensidad de algo. Cuando hablamos de crecimiento como un valor para una Vida de Calidad, hablamos del proceso constante de aprendizaje en el que nos mantenemos los seres humanos.

Esto es una elección y nos da la oportunidad de adoptar nuevas ideas o formas de pensamiento que nos permiten generar nuevos comportamientos y actitudes que dan como resultado una mejor calidad de vida y nos ayuda a lograr las metas que nos proponemos.

Cuando buscamos crecimiento en nuestra vida, como por ejemplo crecimiento profesional, personal, o espiritual, partimos de la idea de que, para aprender algo nuevo, debemos tener el deseo y estar dispuestos a salir de nuestra “zona de confort”. La zona de confort es el espacio físico o mental en donde nos sentimos seguros y en control, donde estamos a gusto con lo que ya conocemos, protegiéndonos de lo desconocido y de aquello que nos pueda ocasionar ansiedad o miedo. Salir de la zona de confort nos brinda la oportunidad de conocernos mas a nosotros mismos y de lo que somos capaces, nos pone retos en el camino que nos dejarán lecciones y enseñanzas, y nos ayudará a ampliar nuestros pensamientos y conocimiento para enfrentar nuevas situaciones.

Para estar abiertos al crecimiento, al cambio y a nuevas ideas, podemos empezar con pequeños pasos y de esta manera empezaremos a observar las posibilidades que se nos presenten, por ejemplo:

  • Identifica fortalezas y áreas para mejorar: Un primer paso es que identifiques cuáles son tus habilidades y esto te ayudará a encontrar cuales son las áreas en las que sientes que puedes trabajar para llevarlas al siguiente nivel.
  • Incorpora nuevos hábitos: Cuando queremos crecer, debemos mejorar los hábitos que no nos están ayudando a llegar a la meta que queremos alcanzar. Si notas que estas pasando mucho tiempo navegando en internet, cambia tu hábito a leer un libro o tomar una clase relacionada lo que quieras aprender.
  • Has cosas que te motiven: Si llevas haciendo lo mismo por mucho tiempo sin sentir emoción o motivación, quiere decir que estas en tu zona de confort. Permítete identificar cuál es tu pasión, y toma acción para lograr esa meta.

Para experimentar crecimiento en cualquier área de tu vida, considera la posibilidad de enfrentar retos y obstáculos nuevos y no hagas caso a las excusas que pasen por tu mente, ya que éstas son creadas por nuestra mente para evadir aquello que es desconocido.

El crecimiento ocurre cuando tomamos acción, así que toma esa decisión, haz aquello a lo que le tienes miedo, y vence tus excusas. Al otro lado del camino, te espera un mundo de posibilidades, aprendizaje y oportunidades para ti y los que te rodean.

¡LLAMANOS O VISITANOS A TU OFICINA MAS CERCANA!
¡Te podemos cotizar y asesorar GRATIS!
¡Busca tu oficina mas cercana!

Translate »