Importancia de Tener un Seguro de Vida Universal Indexado – Calidad Insurance | Auto-Home-Commercial. We are a quality insurance agency

Condiciones Severas de Clima y tu Seguro de Casa

November 4, 2019

Importancia de Tener un Seguro de Vida Universal Indexado

Aunque la muerte es un tema que no muchos queremos tocar, es importante ver la importancia de este, quiero preguntarte, ¿Tu familia depende de ti económicamente?

¿Tienes algún plan para que tu familia subsista y pague tus deudas y gastos en caso de muerte o enfermedad?

UN SEGURO DE VIDA Universal Indexado es una indemnización que tiene como finalidad cubrir los gastos en caso de alguna enfermedad o fallecimiento. Esto es un resguardo que puede sacar a tu familia o dependiente de cualquier apuro económico en caso de que esto por desgracia ocurriera.

Aquí hay 4 razones por la que es importante pensar en comprar este seguro:

1. Tu familia estará protegida: Ya sea que tengas hijos, o tus padres, hermanos o pareja, tendrán la certeza de que siempre tendrán un respaldo económico en caso de que llegaras a faltar.

2. Cobertura en caso de accidente o enfermedad. Aunque la idea más común sobre los seguros de vida es que ese dinero no vas a poder usarlo mientras vivas, con un seguro de vida Universal Indexado cuentas con una cobertura en caso de que sufras algún accidente o enfermedad que te impida trabajar.

3. Cobertura en otros gastos: Aunque tu familia cuente con dinero así tu llegaras a faltar, el seguro ayuda a solventar otros gastos imprevistos que surgen a raíz del fallecimiento, como pueden ser los gastos funerarios o los impuestos por sucesión.

4. Es una necesidad, no un lujo: Este producto nunca ha sido más accesible, hay pólizas para cada presupuesto, ya que la suma por la que quieres estar asegurado la eliges tú.

Es normal que, por miedo a la muerte, no te cuestiones sobre la necesidad de tener un seguro de vida, sin embargo, ahora que estás informado recuerda que siempre es mejor prever estas situaciones para no poner a tus familiares en una situación financiera complicada.

¡LLAMANOS O VISITANOS A TU OFICINA MAS CERCANA!
¡te podemos cotizar y asesorar GRATIS!
celular 470 290 9898